EXPEDIENTE INACIPE

El Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE), el próximo lunes 09 de agosto, me ha invitado a participar en el programa de televisión que es coproducido por el INACIPE y el Poder Judicial de la Federación, denominado EXPEDIENTE INACIPE, cuyo tema a tratar será “El abuso sexual infantil”.

Según se me informo, estaré acompañando al Dip. Agustín Castilla y será conducido por la Maestra María Sierra Pacheco, Profesora – Investigadora del propio Instituto.

Expediente INACIPE se transmite todos los lunes de 19:00 a 20:00 horas por el canal judicial, que en el valle de México se sintoniza por SKY, canal 639, por cablevisión en el canal 112 y por DISH, canal 731. En el interior de la República, favor de consultar su guía local.

Invito a todos mis amigos e interesados en el tema a seguir la transmisión y desde luego espero sus comentarios y aportaciones.

Lic. José Bonilla Sada

Etiquetas: , , ,

3 comentarios to “EXPEDIENTE INACIPE”

  1. alfredo romero fomperosa Says:

    deseo estar en contacto con la fundacion de la mano de la justicia, para recibir boletines, comentarios, eventos. ect, ect.

  2. alfredo romero fomperosa Says:

    quisiera recibir comentarios por mi correo

  3. STAR Says:

    Muy interesante el programa correspondiente al día de hoy 30 de agosto. Abuso Sexual… Cuántos factores se lograron apreciar en este tema que involucra, por principio de ciuentas la falta de información respecto al tema y las consecuencias del mismo, situación que desafortundamente adolecen las autoridades en los Ministeriors Públicos.
    Cómo hacer una denuncia con tales dolencias? Cómo poner en manos de la justicia situaciones que afectan física, anímicamente a los denunciantes sin causarles otro injusticia más al ver viciados sus difíciles procesos en una denuncia.
    Faltan indudablemente supervisión y control conforme a la impartiición de justicia a nivel Ministerio Público, además de la formación y actualización en el tema del Abuso Sexual en menores y no menores.
    La realidad que arroja esta emisión es… triste, porque si se reconoce, no hubo propuestas concretas para “corregir”…
    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: