Legionarios de Cristo. Abuso sexual en el Colegio Irlandés de México, D.F.

Una persona que me escribió solicitando anonimato, envio la información siguiente:

En hora buena, nuestra felicitación y admiración por tomar esta causa. México lo necesita. Tenemos un campo de cultivo para este mal de males: grupos muy poderosos, un sistema legal decrépito e ineficiente y además un enorme tabú cultural que mantiene muchas víctimas en el anonimato y el silencio.

En cuanto a esto, hay otros crímenes de pederastia y abuso sexual que se siguen cometiendo en los colegios de los Legionarios. Por favor, suplica, solicita y exige al Obispo Watty que vaya a fondo en este asunto.

Por ejemplo, que entreviste en completa confidencialidad a algunos alumnos de la secundaria y preparatoria del Colegio Irlandés de Ciudad de México. Que investigue el contenido de los diálogos y las entrevistas que hasta muy reciente fecha, su ahora ex-director, el P. Robert Sloan, le hacía a los muchachos. Pregúntale al Obispo en qué manual o código de Derecho Canónico se estipula que se les pueden hacer preguntas como: ¿de qué tamaño es tu pene, cuando está flácido y cuando está erguido?, descríbeme con detalles ¿cómo haces para masturbarte? y otras cosas por el estilo…. Esto no es de uno o dos alumnos.

Muchos lo saben y fueron víctimas de estos acosos sexuales. Pero no va a salir a la superficie si no se garantiza la confidencialidad, inmunidad y seguridad de estos alumnos y sus familias.

Por supuesto me comprometo a hacer del conocimiento del Obispo Ricardo Watty lo anterior.

El comentario mencionado, se puede leer completo en la entrada anterior.

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Legionarios de Cristo. Abuso sexual en el Colegio Irlandés de México, D.F.”

  1. kory Mc Says:

    Es increíble que habiendo este tipo de quejas nadie haga nada, y más increíble y ridículo son todos los requisitos que les pide a las familias para que los alumnos puedan ingresar a estos antros de depravados disfrazados de escuelas.
    Y más estúpidos los padres que pagan los miles de pesos para que sus hijos sean utilizados y como juguetes por los depravados que se esconden tras la figura de cristo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: