Legionarios de Cristo. Entrevista en TV Azteca

Entrevista en TV Azteca
Lic. José Bonilla Sada

El 02 de mayo del año en curso, con motivo de la aprobación por parte de la Cámara de Diputados de una iniciativa de reforma legal al Código Penal Federal en donde se pretende incorporar el delito de pederastia y otras normas que tienden a proteger a l@s menores, en el programa de televisión de TV Azteca que conduce la periodista Lolita de la Vega, “Frente a Frente”, me entrevistaron para el efecto de dar testimonio del abuso sexual que sufrimos en familia en el Colegio Oxford de la Ciudad de México, el cual pertenece a la red de colegios de los Legionarios de Cristo.

Quiero agradecer públicamente la distinción que me hizo la Diputada Claudia Cruz Santiago, quien me ha considerado junto con un grupo de victimas de abuso sexual como participante en la creación y promoción de dicha reforma, lo cual no hubiese sido posible sin su entusiasta y comprometida intervención y de su brillante equipo de colaboradoras, principalmente las abogadas Karen Juárez e Ibett Estrada.

 El programa se puede observar en el link siguiente:

 http://www.tvazteca.com/barradeopinion/win_videos/video-internas-frente-a-frente.php?id=877

Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios to “Legionarios de Cristo. Entrevista en TV Azteca”

  1. Paco Says:

    No tienen nombre estos degenerados del infierno,ya cuando hablamos de bebes eso no les sera perdonado JAMAS!!! Ojala los castraran.Que animales.

  2. gmo Says:

    Yo también estudié en el Oxford, y aunque nunca vi ni fui testigo de nada afortunadamente, da mucho coraje lo pasó tu familia. En lo que se pueda ayudar, ahi tienes mi correo electrónico.

Responder

