Cardenal Norberto Rivera Carrera y la verdad

 

La Arquidiócesis de México apegada a su tradicional estilo de confundir a la feligresía y sociedad en general, al pretender hacer creer que el Cardenal Norberto Rivera Carrera fue exonerado en la resolución que en días pasados dicto la Corte Superior de California con sede en Los Ángeles,  en el juicio seguido por la denuncia interpuesta por Joaquín Aguilar Méndez, por conspiración internacional a la pederastia.

 

Es importante hacer notar que el Tribunal no  exoneró de  ningún cargo al Cardenal, ya que única y exclusivamente por  decisión de forma y no de fondo, determinó que no tiene jurisdicción para conocer de dicha controversia.

 

Por ello, decir que se acreditó la inocencia del Cardenal Rivera es absolutamente falso e irresponsable, ya que se esta ocultando la verdad, adoptando una posición fraudulenta para hacer creer una supuesta inocencia que jamás ha sido analizada, ya que la conducta y actitud del Cardenal  indica lo contrario…

 

Asimismo, ha dicho que con el juicio mencionado no solo se esta atacando al Cardenal Rivera Carrera si no a la Iglesia Católica, lo cual no tiene sentido y saca a relucir la soberbia y prepotencia de dicho personaje, que considera que él es la Iglesia Católica, si así fuera, seguramente ya hubieran desertado todos los fieles de la misma.

 

En próximos días el caso será turnado a la primera instancia de justicia a nivel federal, por lo que la batalla jurídica continúa.

 

Resulta necesario recordar que el día 08 de agosto de 2007 en que el Cardenal Rivera declaro en la Arquidiócesis de México ante Dana Christensen, estenógrafa de la Corte Superior de California, me encontraba presente representando al denunciante Joaquín Aguilar. En dicha diligencia pude observar a un Norberto Rivera que mintió e incurrió en contradicciones que lo obligan a evitar a toda costa, que sea juzgado por Tribunal alguno.

 

Seguramente la actitud de la Arquidiócesis y del Cardenal al dar a conocer la resolución mencionada, mintiendo y exagerando una supuesta victoria, no es mas que un intento mas de tratar de recuperar algo de la credibilidad que ha perdido, lo cual es similar a los intentos que hacen los Legionarios de Cristo al proteger y encubrir los actos de pederastia de su muy tristemente celebre fundador Marcial Maciel, de quien por cierto Norberto Rivera fue su protector y encubridor.

 

Tampoco ha hecho comentario alguna, con relación al reconocimiento que hacen los Legionarios de Cristo, de que su muy querido fundador era padre de familia de cuando menos una joven, violando con ello entre otros principios, el celibato sacerdotal.

  

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: